Conócenos

Psicoterapia y Formación en Reparación Positiva del Trauma y Apego, Duelo y mucho más.

Beatriz Plans, psicóloga sanitaria y forense, y María Ángeles Beriso, psicóloga clínica y coach, con más de 40 años de experiencia en Psicoterapia, creamos en 2010 el Instituto Avanza para la Innovación en Psicología y Coaching.

Beatriz Plans

Directora

Psicóloga Sanitaria y Forense. Creadora y Trainer SuperMind. Después de 18 años tratando a cientos de pacientes y formando a profesionales, creo que el Método SuperMind es la psicoterapia positiva más rápida y eficaz, que mejor se centra en las necesidades y ritmo de cada persona.

María Ángeles Beriso

DIRECTORA

Psicóloga Clínica y Coach. Creadora  y Trainer SuperMind.  Llevo 35 años desarrollando en personas y empresas un auténtico viaje hacia nuestro enorme potencial interior.


Destacamos dos de nuestros objetivos fundamentales:

  1. Ofrecer una Psicoterapia integradora, de alta calidad y eficacia, centrada en la persona y todos sus aspectos, sus necesidades, sus relaciones y entorno.

  2. Impartir formaciones prácticas que difundan nuestra exclusiva metodología en Psicoterapia.

Para llevar a cabo el primero, contarmos con la colaboración de 6 excelentes profesionales en nuestro Equipo, que utilizan la metodología innovadora e integradora propia que hemos creado en el Instituto Avanza, el Método SuperMind, que tiene un enfoque Positivo y se centra en los recursos.
Leer más sobre SuperMind.

Para desempeñar el segundo, creamos la escuela online Avanzacampus.com que ofrece un Máster en Intervención y Reparación en Trauma y Apego con el Método SuperMind, dos cursos de Especialista en Manejo de Resistencias y otras formaciones basadas en las herramientas eficaces que hemos creado para facilitar exponencialmente las terapias.

En AvanzaCampus.com encontrarás formaciones avanzadas de primer nivel, con programas formativos didácticos e inspiradores, que potencian el talento e impulsan el crecimiento profesional, a precios asequibles incluso para quienes se han visto más afectados/as en estos momentos por la crisis.