Condiciones de uso y venta

Última actualización el 25 de junio de 2020.

Bienvenido/a a AvanzaCampus.com.

AvanzaCampus.es es el nombre de la escuela online del Instituto Avanza.

AvanzaCampus te presta los Servicios de AvanzaCampus bajo las condiciones establecidas en esta página, te atribuye la condición de Usuario y te facilita el acceso a esta web y  ello implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de acceso y uso de la página Web. 

AvanzaCampus te ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios. Cuando visitas o compras en AvanzaCampus.com, utilizas los dispositivos, productos o servicios de AvanzaCampus, usas las aplicaciones de AvanzaCampus para dispositivos móviles o empleas software puesto a disposición por AvanzaCampus en relación con lo anterior (los “Servicios de AvanzaCampus” e individualmente, cada uno de ellos, el “Servicio de AvanzaCampus”).

AvanzaCampus se reserva el derecho de denegarte el acceso sin necesidad de previo aviso, en caso de incumplimiento, total o parcial por tu parte, de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta.

Estas condiciones podrán ser modificadas y serán objeto de una nueva publicación, por lo que deberás acceder periódicamente a las mismas para estar informado de los cambios que se produzcan. Siempre regirán las condiciones que estén publicadas.

AvanzaCampus podrá finalizar, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, tu acceso a los contenidos y servicios de esta web, sin que puedas exigir indemnización alguna por ello.

Consulta nuestro Aviso de privacidad, nuestro Aviso de Cookies y nuestro Aviso sobre publicidad basada en los intereses del usuario.  

 

Condiciones de Uso

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de AvanzaCampus. Al utilizar los Servicios de AvanzaCampus, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de Servicios de AvanzaCampus y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilices cualquier Servicio de AvanzaCampus, (por ejemplo: AvanzaCampus MP3, Lista de Deseos, Cheques regalo o aplicaciones de AvanzaCampus para dispositivos móviles), estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de AvanzaCampus (las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

  1. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que nos escribas un correo electrónico a través de AvanzaCampus o nos escribas un whatsapp, nos pondremos en contacto contigo por distintos medios que tú nos hayas facilitado previamente.

  1. Recomendaciones y personalización

En diferentes páginas de la web puede que te recomendemos formaciones o productos, que podrían interesarte y te las mostramos según tus preferencias para que tengas una experiencia personalizada.

  1. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido que encuentres en AvanzaCampus, como por ejemplo texto, gráficos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, vídeos, documentos y dossieres descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de AvanzaCampus y está protegido por las leyes, por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

No está permitida la extracción parcial, puntual o sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido escrito o audiovisual de ninguna de las formaciones de AvanzaCampus, sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de AvanzaCampus, para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco está permitido crear ni publicar, ni por supuesto vender, sus propias bases de datos o productos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de las formaciones de AvanzaCampus (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

  1. Marcas registradas

AvanzaCampus, Método SuperMind, Avanzitas, AvanzaLupas y Método SuperMind OpenUp son marcas registradas o representan la imagen comercial de AvanzaCampus del Instituto Avanza. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de AvanzaCampus en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a AvanzaCampus, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a AvanzaCampus. Las marcas o productos registrados que no son propiedad del Instituto Avanza, como por ejemplo “El Libro mágico para influir en los demás” de Nacho Plans, pertenecen a sus respectivos propietarios y son expuestos en AvanzaCampus con la autorización de los mismos.

  1. Licencia y acceso

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, AvanzaCampus concede al usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible, indelegable, de acceso y utilización, a los Servicios de AvanzaCampus para fines personales no comerciales.

La licencia no otorga al usuario derecho para revender ni para uso comercial de los contenidos o servicios de AvanzaCampus, ni para compilar ni utilizar ninguna lista de productos, formaciones, descripciones o precios. Tampoco se permite descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni usar herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

AvanzaCampus se reserva cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de formación o servicio de AvanzaCampus ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Tampoco está permitido utilizar el logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de AvanzaCampus sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas ni de ningún otro texto que utilice los nombres o marcas registradas de AvanzaCampus sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Sólo está permitido utilizar los Servicios de AvanzaCampus de forma lícita. Cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la anulación de la licencia de acceso y uso concedida por AvanzaCampus.

  1. Tu Cuenta

Para realizar las formaciones o comprar las herramientas SuperMind que te enviamos por correo, necesitas estar registrado con tu cuenta de AvanzaCampus y que cuentes con un método de pago válido asociado a dicha cuenta. Si hubiese algún problema para efectuar un cargo en el método de pago que hayas seleccionado, podremos efectuar el cargo en cualquier otro método de pago que puedes solicitar escribiéndonos un correo electrónico o un whatsapp.

Cuando utilizas los Servicios de AvanzaCampus eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, aceptas asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Deberás tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, y deberás informarnos inmediatamente en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado. Puedes acceder a tu información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

No se permite un uso que cause o pueda causar daño o perjuicio alguno a los Servicios de AvanzaCampus o la interrupción del acceso a los mismos.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpla la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualquiera de los términos y condiciones.

  1. Comunicaciones, opiniones, comentarios y otros contenidos

En los grupos privados de profesionales que se crean para atender permanentemente las dudas de nuestros alumnos, éstos podrán publicar opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar preguntas y dudas, sugerencias, ideas, comentarios u otra información, siempre que su contenido no resulte ilícito, abusivo, obsceno, constituya un supuesto de amenaza o difamación, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual, resulte ofensivo para terceros o censurable, ni sean o contengan virus informáticos, publicidad, propaganda política, correos en cadena, envío masivo de mensajes o correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o falsear el origen de cualquier contenido.

Si publicas opiniones, comentarios, preguntas o respuestas, u otro contenido elaborado por ti, en los grupos privados de profesionales, congresos de AvanzaCampus o los espacios o eventos que AvanzaCampus cree para compartir (incluyendo imágenes, vídeos o audio, conjuntamente, el “contenido”) otorgas al Instituto Avanza: 1) una licencia no exclusiva y gratuita para utilizar, reproducir, publicar, poner a disposición, traducir y modificar tu contenido en nuestras webs o redes; y 2) el derecho a utilizar el nombre facilitado por ti en relación con dicho contenido. Esto no supone la transferencia de derecho moral alguno.

La inclusión en los grupos privados de profesionales que ofrecen algunas formaciones es voluntaria y no supone ninguna obligación de participación. S prefieres recibir atención individual o personalizada puedes optar por las opciones de consulta de dudas de forma privada, para que tu contenido no sea público.

El usuario que accede de forma voluntaria a los grupos privados de profesionales, declara y garantiza ser titular o tener los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizando que en la fecha: 1) dicho contenido y material es exacto; y que 2) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de AvanzaCampus, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no sea de carácter difamatorio). Te comprometes a liberar a AvanzaCampus de cualesquier reclamación presentada por terceros contra AvanzaCampus o el Instituto Avanza, derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras un mes de haber sido notificados por escrito, a través de un correo electrónico.

  1. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

AvanzaCampus respeta la propiedad intelectual de terceros, por lo que si en algún grupo privado de profesionales organizados y dirigidos por el Instituto Avanza, creados para mentorizar a los usuarios en diferentes formaciones, detectas que alguien no la ha respetado, deberás notificárnoslo inmediatamente.

  1. Condiciones Generales sobre el Software de AvanzaCampus

Todo software, incluidas las actualizaciones, mejoras y cualquier otra documentación relacionada con dicho software, podrás única y exclusivamente utilizarlo para disfrutar de los Servicios de AvanzaCampus que te facilita AvanzaCampus, según permiten las Condiciones de Uso, estas Condiciones de Uso de Software y las Condiciones Generales de los Servicios. No podrás separar ninguno de los componentes individuales del Software de AvanzaCampus para usarlos en tus propios programas o compilar cualquier parte de ello junto con tus programas, ni transferirlo para su uso junto con otro servicio, ni podrás vender, alquilar, arrendar, prestar, distribuir ni otorgar sublicencias ni ceder de cualquier otro modo ningún derecho del Software de AvanzaCampus, ya sea en parte o en su totalidad. No puedes utilizar el Software de AvanzaCampus para un uso ilegal.

  1. Condiciones de Uso adicionales del Software de AvanzaCampus
  2. Utilización de servicios de terceros. Cuando utilices el Software de AvanzaCampus, puedes también estar utilizando uno o varios servicios de terceros, como pueden ser los servicios de datos de un soporte o proveedor de plataformas móviles por utilización de las redes inalámbricas. El uso de dichos servicios prestados por terceros puede estar sujeto a políticas adicionales, condiciones de uso y tasas aplicables.
  3. Prohibición de realizar actos de ingeniería inversa. No te está permitido incentivar, ayudar o autorizar a cualquier otra persona, a copiar, realizar actos de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar, o de cualquier otra forma manipular, el Software de AvanzaCampus, ya sea en parte o en su totalidad, ni crear obras derivadas desde o sobre el Software de AvanzaCampus.
  4. Actualizaciones automáticas. Puede que te ofrezcamos, sin previa notificación, actualizaciones ocasionales automáticas o manuales del Software de AvanzaCampus.

 

  1. El papel de AvanzaCampus y de los afiliados

AvanzaCampus es la escuela online del Instituto Avanza para la difusión de formaciones y herramientas del Método SuperMind, relacionadas con el desarrollo de la salud y bienestar.

AvanzaCampus permite a afiliados ofrecer y vender los productos de AvanzaCampus en sus páginas webs, redes y otros medios, siempre que se hayan registrado como afiliados previamente. La página de detalles de estos productos contendrá la información correspondiente en el caso de que éstos fueran ofrecidos por vendedores externos. A pesar de que los afiliados facilitan las transacciones a través de la tienda online de AvanzaCampus, el afiliado no es el vendedor de los productos ofrecidos. El afiliado simplemente facilita la conexión y difusión entre los compradores y AvanzaCampus y no pueden, por tanto, negociar y efectuar transacciones por su cuenta con los productos de AvanzaCampus. Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por AvanzaCampus, concierne única y exclusivamente al comprador y a AvanzaCampus. El afiliado no forma parte de ese contrato, no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo.

El Instituto Avanza, a través de AvanzaCampus, es el vendedor y responsable de la venta de sus formaciones y productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

  1. Lista de Profesionales SuperMind que aparece en AvanzaCampus

No nos responsabilizamos del servicio de los Profesionales SuperMind que aparecen en la lista de profesionales SuperMind de esta web pero no forman parte del Equipo Avanza que trabaja en colaboración con el Instituto Avanza. 

Quienes buscan un Profesional SuperMind en la lista de Profesionales Supermind de esta web, aceptan que AvanzaCampus no solicite la documentación a los/as profesionales y se comprometen a pedir al/a la profesional que les va a ofrecer sus servicios, su titulación, el número de colegiación y el seguro de responsabilidad civil así como todos los documentos acreditativos que requiera cada país.

Aceptan que AvanzaCampus y el Instituto Avanza, no se responsabilicen de la calidad de la ayuda que puedan prestar los/as profesionales SuperMind ni de su actividad profesional, ni de los posibles daños que pudieran resultar de la relación establecida a través de esta web o de otras actividades o relaciones que surjan al margen de AvanzaCampus y eximen a AvanzaCampus y al Instituto Avanza, por tanto, de tal responsabilidad.

  1. Nuestra responsabilidad

Aunque tenemos el compromiso de esforzarnos, debido a la naturaleza de Internet, no es posible garantizar ni asegurar, la accesibilidad a las formaciones y productos, sin interrupciones, de los Servicios de AvanzaCampus, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de la información de los cursos que pudiera tener lugar. Procuraremos minimizar la frecuencia y duración de las suspensiones o restricciones de tu acceso a los Servicios de AvanzaCampus derivadas de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios.

AvanzaCampus no será responsable de cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a un incumplimiento por su parte. No seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del usuario a recibir la formación o el producto en un plazo razonable, o a recibir el reembolso oportuno en caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

  1. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas y ante cualquier controversia nos someteremos a los Juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid, en España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

  1. Variación de las Condiciones o Modificación del Servicio

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de AvanzaCampus, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento.

Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes, a la fecha en que utilices los Servicios de AvanzaCampus.

Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

  1. Renuncia

Podemos hacer uso de nuestros derechos y acciones si incumples las presentes Condiciones de Uso, aun cuando hubiéramos podido optar por no ejercitarlos previamente en situaciones anteriores de incumplimiento por tu parte.

  1. Menores de edad

No pueden adquirir formaciones ni comprar productos menores de edad. No vendemos formaciones ni productos actualmente para niños.

  1. Nuestros diplomas no habilitan para el ejercicio de la profesión

El certificado de Experto, Especialista o Máster SuperMind es garantía de calidad en el ejercicio de profesiones en las que sería muy recomendable tener conocimiento sobre trauma y apego, y cómo atender las necesidades de las personas para deshacer nudos emocionales y aliviar el sufrimiento. Un padre o una madre, sin duda, van a poder realizar un mejor ejercicio de su maternidad o paternidad gracias a haber realizado nuestras formaciones, aunque éstas van dirigidas fundamentalmente a profesionales. 

Tener la certificación SuperMind de Experto, Especialista o Máster SuperMind, garantiza una formación psicológica imprescindible para la vida y por este motivo nuestros cursos están abiertos al público en general, pero, en ningún caso, habilitan a profesionales para el ejercicio de su profesión ya que han de cumplir con los requisitos legales que su país exija (título, colegiación, seguro de responsabilidad civil, etc.). 

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones, peticiones, requerimientos y otras comunicaciones que hayan de efectuar las partes en relación con las Condiciones de uso, deben realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido remitidas bien por correo ordinario bien por correo electrónico a las direcciones indicadas en el Aviso Legal por parte de AvanzaCampus y a las indicadas por el Usuario para estos efectos.

  1. Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad del Instituto Avanza (Instituto de Psicología Integral, Salud y Coaching Avanza S.L.), quien es responsable asimismo de su mantenimiento.

 

Condiciones de venta

Las Condiciones de Venta se aplican a la venta de formaciones o productos por parte del Instituto Avanza. Además, cada vez que utilices cualquier servicio presente o futuro de AvanzaCampus.es, estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio (las “Condiciones Generales”). Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de cursar tu pedido a AvanzaCampus ya que al cursar tu pedido a AvanzaCampus, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

  1. Contrato

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje o correo electrónico confirmando la compra de tu pedido. Asimismo, te informaremos, a través de correo electrónico, una vez te hayamos enviado tus productos. Podrás no obstante modificar tu pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Aceptas que las facturas te sean facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web.

  1. Derecho de desistimiento

DERECHO LEGAL

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, podrás desistir de tu pedido dentro de los 14 días naturales desde el día en que recibas las herramientas SuperMind o productos comprados o desde el día de finalización del contrato, en el caso de las formaciones.

A estos efectos, debes informarnos (Instituto Avanza. Calle Doctor Castelo 42, 1ºDcha. 28009 Madrid) de tu decisión de desistir de tu pedido. Deberás enviarnos un correo electrónico solicitándolo. AvanzaCampus te confirmará la recepción de la solicitud. Será suficiente con que envíes tu comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelvas el artículo sin defectos, en el mismo estado de la recepción.

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

AvanzaCampus reembolsará el precio del producto sin incluir los gastos ordinarios de envío, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la solicitud antes indicada. AvanzaCampus utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos por ti.

Ten en cuenta que deberás devolver los productos dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicaste tu desistimiento. Deberás soportar los costes directos de la devolución de dichos productos y serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los productos.

  1. Precios, impuestos y fechas de entrega de productos

Todos los precios no incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Cuando procesemos tu pedido, te informaremos lo antes posible por correo electrónico, si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no te cobraremos importe alguno por dicho producto.

No nos es posible confirmar una fecha de entrega concreta cuando realizas tu pedido. Realizamos envíos a través de Correo certificado, una vez por semana. En todo caso, la entrega será realizada dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la realización de tu pedido, salvo que se acuerde otra cosa.

  1. Información del producto

En cada página del producto o formación procuramos aportar toda la información sobre el mismo pero si tienes dudas puedes consultarnos todo lo que necesites escribiéndonos un correo electrónico.

  1. Proceso de pago

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa al Instituto Avanza.

Ofrecemos los siguientes medios de pago: Visa/Mastercard; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV. En ningún momento el Instituto Avanza recibirá los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Si elige esta forma de pago, entrará en la página web segura de la entidad financiera. Para su tranquilidad, dicha entidad le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  1. Información Aduanera

Cuando realices un pedido para ser entregado en un país no perteneciente a la Unión Europea, podrías quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales te serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de tu cuenta. AvanzaCampus.es no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, te rogamos consultes con la oficina aduanera correspondiente. Recuerda, además, que cuando realizas un pedido a AvanzaCampus.es formalmente la ley te considera como importador, y deberás por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibes el producto. Tu privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

  1. Nuestra responsabilidad

Debido a la naturaleza de Internet, no es posible garantizarlo, y aunque tenemos el compromiso de esforzarnos, no podemos asegurar la accesibilidad a las formaciones y productos, sin interrupciones, de los Servicios de AvanzaCampus, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de la información de los cursos que pudiera tener lugar. Procuraremos minimizar la frecuencia y duración de las suspensiones o restricciones de tu acceso a los Servicios de AvanzaCampus derivadas de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios.

AvanzaCampus no será responsable de cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a un incumplimiento por su parte. No seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del usuario a recibir la formación o el producto en un plazo razonable, o a recibir el reembolso oportuno en caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

  1. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas y ante cualquier controversia nos someteremos a los Juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid, en España, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

  1. Variación de las Condiciones o Modificación del Servicio

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de AvanzaCampus, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento.

Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Venta y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilices los Servicios de AvanzaCampus.

Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

  1. Renuncia

Podemos hacer uso de nuestros derechos y acciones si incumples las presentes Condiciones de Uso, aun cuando hubiéramos podido optar por no ejercitarlos previamente en situaciones anteriores de incumplimiento por tu parte.

Cuando aceptas las presentes Condiciones Generales de Uso, quedas obligado a:

  1. No emprender acciones que puedan perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  2. No compartir, introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de AvanzaCampus o terceros.
  3. Custodiar y respetar la confidencialidad de tus claves de acceso asociadas a AvanzaCampus, con tu nombre de Usuario, responsabilizándote de la utilización de dichas claves de acceso, personales e intransferibles, por parte de terceros.
  4. No utilizar los materiales e informaciones contenidos en la web de AvanzaCampus, así como los diplomas que se expiden automáticamente y que se encuentran en el espacio Mi Cuenta, con fines ilícitos o lesivos para los derechos y libertades de terceros o que puedan ser contrarios a la legalidad para ejercer tu actividad laboral por no disponer del título u otros requisitos que te capaciten en tu país, o sean contrarios a la moral, los buenos usos,  costumbres y orden público o con cualesquiera otros fines expresados en las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, así como en las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de AvanzaCampus, sus usuarios y/o terceros.
  5. No difundir, ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de AvanzaCampus sin previa autorización de AvanzaCampus.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que AvanzaCampus o el Instituto Avanza o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia de incumplir cualesquiera obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta, o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página.

  1. Menores de edad

No pueden adquirir formaciones ni comprar productos menores de edad. No vendemos formaciones ni productos actualmente dirigidos a niños.

  1. Notificaciones

Todas las notificaciones, peticiones, requerimientos y otras comunicaciones que hayan de efectuar las partes en relación con las Condiciones de venta, deben realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido remitidas bien por correo ordinario bien por correo electrónico a las direcciones indicadas en el Aviso Legal por parte de AvanzaCampus y a las indicadas por el Usuario para estos efectos.

  1. Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad del Instituto de Psicología Integral, Salud y Coaching Avanza S.L., quien es responsable asimismo de su mantenimiento.