Programa de Afiliados

¿Por qué un programa de Afiliados/as?

El Instituto Avanza tiene como prioridad volver accesibles sus formaciones a quienes desean fomentar el desarrollo de la salud y el bienestar de las personas. ¿Quieres formar parte de esta gran misión compartida?

Cada día más profesionales se han formado en AvanzaCampus.com y seguimos expandiendo nuestra metodología SuperMind para que las personas puedan solucionar la sintomatología y los problemas que presentan.

En el Instituto Avanza somos conscientes de la crisis social y económica que están atravesando muchas personas, por lo que hemos decidido contribuir, no solo ampliando las facilidades que AvanzaCampus ofrece con sus múltiples descuentos, sino que ahora también, ofrece la posibilidad de incorporarse a nuestro Programa de Afiliados.

Agradecemos la confianza que depositas en nuestra profesionalidad y calidad pedagógica, tanto para realizar nuestras formaciones como para difundirlas. Tu compromiso, tiempo y esfuerzo merecen ser premiados y reconocidos por nuestra parte. Gracias a ti podremos alcanzar a un mayor número de personas y podrán beneficiarse de las ventajas de nuestra metodología.

¿Cómo funciona?

Si te registras como Afiliado/a, te proporcionamos un enlace de afiliado con el que podrás difundir en tu web o redes las formaciones que estén en tiempo de campaña.

¿Qué formaciones están en campaña?

Nombre campaña: “Solidaridad con la crisis COVID-19”.
Formación en campaña: Máster en Intervención y Reparación en Trauma y Apego.
Inicio de campaña: 1 de noviembre de 2020.
Fin de campaña: 15 de diciembre de 2020.
Precio de campaña: 500€.
Precio a partir del 15 de diciembre: 2.490€.
Beneficios para el/la afiliado/a por tu “co-misión” o misión compartida:

Nº Matrículas% de cada matrícula que obtiene el/la Afiliado/a
110%
315%
520%
1030%

Percibirás el 10% por una o dos matrículas en el Máster, que realicen tus visitantes accediendo a AVanzaCampus a través de tu enlace de afiliado/a, durante el periodo de tiempo de campaña que establece el Instituto Avanza, el 15% por 3 o 4, el 20% de 5 a 9 y el 30% por 10 o más matrículas en el Máster, que realicen tus visitantes accediendo a AvanzaCampus, a través de tu enlace de afiliado/a.

¿Cómo me registro como Afiliado/a?

Proporcionarás a tus usuarios la seguridad de realizar formaciones exclusivas en un Instituto formativo de confianza.

Únete a nuestro Programa de Afiliados/as, es fácil y gratis.
¡Crea tu primer enlace de afiliado/a hoy mismo!

Si tienes dudas sobre el Programa de Afiliados puedes contactarnos:

Escribiéndonos al email info@avanzacampus.com
Escribiéndonos al whatsapp del Instituto Avanza +34 696 477 445
Cuando nos contactes, te orientamos en todo lo que necesites.