Profesionales SuperMind - AvanzaCampus

Profesionales SuperMind

¿Eres un/a Profesional SuperMind y quieres pertenecer a nuestra lista de Profesionales SuperMind?

Puedes solicitar tu inclusión en la lista de Profesionales SuperMind que aparece en esta página de AvanzaCampus, para que las personas que necesiten tu ayuda puedan contactarte. El único requisito es haber realizado o estar cursando alguna de estas formaciones SuperMind: 

  • Máster en Intervención y Reparación en Trauma y Apego
  • Especialista en Manejo de Resistencias 
  • Especialista en Manejo de Resistencias Plus
  • Intervención y Reparación en Trauma y Apego en Niños y Niñas con el Método SuperMind. Nivel I y II

¿Buscas un/a Profesional SuperMind?

¿Los Profesionales SuperMind forman parte del Equipo Avanza?

AvanzaCampus y el Instituto Avanza no se responsabilizan del servicio de los/as Profesionales SuperMind que aparecen en la lista de Profesionales SuperMind de esta página ya que no forman parte del Equipo Avanza que trabaja en colaboración con el Instituto Avanza. 

Quienes buscan un/a Profesional SuperMind en la lista de Profesionales SuperMind de esta web, aceptan que AvanzaCampus no solicite la documentación que requiera cada país, para el ejercicio de su profesión, a los/as profesionales y se comprometen a pedir al/a la profesional que les va a ofrecer sus servicios, su titulación, el número de colegiación y el seguro de responsabilidad civil así como todos los documentos acreditativos que requiera cada país para el ejercicio de la misma.

Si tienes dudas sobre la lista de Profesionales SuperMind puedes leer más en las condiciones de uso o puedes contactarnos: 

  • escribiéndonos al email info@avanzacampus.com

  • escribiéndonos al whatsapp del Instituto Avanza +34 696 47 74 45

  • llamando al teléfono +34 915765361 

Cuando nos contactes, nuestras secretarias te orientarán en todo lo que necesites.

¿Qué diferencia a un Profesional SuperMind?

Los/as Profesionales SuperMind han sido formados en el Método SuperMind, saben desarrollar la salud y el bienestar de las personas, solucionando la sintomatología y los problemas que presentan, con una metodología que se aplica con materiales propios, pionera para el Reprocesamiento Positivo y Guiado del Trauma que permite la reparación y creación de Apego Seguro.

Con un/a Profesional SuperMind la experiencia es positiva y liberadora mientras se sanan las heridas, no abre a la persona en canal su historia, sin entender qué está ocurriendo. En todo momento el proceso se guía y orienta hacia la reparación y los recursos. El cerebro tiene la oportunidad de desarrollar las sinapsis cerebrales con los recursos que sirven de estructura y base para resolver cualquier desafío. 

Puedes descubrir más sobre el Método SuperMind aquí

¿El certificado de Profesional SuperMind habilita para el ejercicio de la profesión?

Cualquier certificado SuperMind es garantía de calidad en el ejercicio de profesiones en las que es recomendable tener conocimiento sobre trauma y apego, y cómo atender las necesidades de las personas para deshacer nudos emocionales y aliviar el sufrimiento. Un padre o una madre, sin duda, van a poder realizar un mejor ejercicio de su maternidad o paternidad gracias a haber realizado nuestras formaciones, aunque éstas van dirigidas fundamentalmente a profesionales. 

Cualquier certificación SuperMind garantiza una formación psicológica fundamental para la vida y por este motivo nuestros cursos están abiertos al público en general, pero, en ningún caso, habilitan a profesionales para el ejercicio de su profesión, ya que han de cumplir con los requisitos legales que su país exija (título, colegiación, seguro de responsabilidad civil, etc.).

Ir arriba
Cart
  • No products in the cart.