Herramientas SuperMind 3x1: 1. Tarjetas terapéuticas AvanzaLupas; 2. Manual Cómo crear Apego Seguro con las 55 Guías de AvanzaLupas; 3. Tarjetas terapéuticas Avanzitas

Queremos facilitarte la adquisición de todas las herramientas SuperMind para que te salga más económico en este 3 x 1

Tarjetas terapéuticas AvanzaLupas

¿Cuántas veces al tratar los síntomas perturbadores de tus pacientes has notado que en algunos casos no remitían completamente?

¿Has dudado en ocasiones por dónde empezar el plan de tratamiento, o qué objetivo terapéutico priorizar?

¿Te gustaría tener en tu mano una herramienta poderosa que te permita “ver” lo que subyace a la mayoría de los problemas psicológicos?

¿Qué son las AvanzaLupas?

Después de trabajar con centenares de pacientes descubrimos que en la base de sus problemas y trastornos psicológicos estaban las necesidades no cubiertas y traumas no resueltos.

Para evaluar y tratar las necesidades que tenemos las personas, creamos las AvanzaLupas, que son unas tarjetas terapéuticas, divididas en 11 grupos o áreas vitales, con las que realizamos los AvanzaJuegos, que nos permiten de manera rápida y lúdica, conocer las necesidades que tenemos cubiertas y no cubiertas en el presente y en el pasado, y descubrir las que creemos que tendremos cubiertas en el futuro o desearíamos cubrir.

Ahora, gracias a las AvanzaLupas, podrás “mirar con lupa” en el interior de cualquier persona y descubrir cómo atender mejor sus necesidades.

Contenido

    • Caja multicolor en brillo con tapa de imán 9,5 x 10 x 3,2
    • 65 tarjetas SuperMind laminadas en color a doble cara: 55 de Avanzalupas y 10 de Avanzajuegos.
    • Manual 7 x 7 cm de 47 páginas con: Instrucciones, Índice de los 11 grupos de Avanzalupas, 4 Avanzajuegos

Manual Cómo crear Apego Seguro con 55 Guías de AvanzaLupas

¿Cuándo trabajas los problemas de apego de tus pacientes has sentido a veces desorientación por lo profundos y antiguos que son los orígenes?

¿Sabes mucho sobre apego pero no sabes cómo aplicar en la práctica lo que necesitan tus pacientes?

¿Sabes detectar en tus pacientes qué aspectos concretos están en la base de su apego inseguro y los síntomas de ansiedad, ánimo bajo, irritabilidad, baja autoestima y problemas en las relaciones que presentan? 

¿Te gustaría ayudarles a tener apego seguro con una guía práctica que te indica punto por punto qué necesitan para lograrlo?

“¡Cuánto tiempo y desgaste nos hubiéramos ahorrado nosotras de haber tenido estas 55 Guías hace muchos años!”

Contenido

  • Manual archivador, con portada, contraportada y lomo de tapa dura,  impreso a color con impresión interior, plastificado en brillo, 4 anillas. Tamaño:32 x 27 x 6,5 cm

    174 páginas, impresas a una cara para facilitar su utilización, plastificadas en mate, clasificadas en 11 Grupos de AvanzaLupas con portadas con pestañas que son separadores, a color, plastificadas en brillo.

Tarjetas terapéuticas Avanzitas

¿Te cuesta detectar las defensas psicológicas en tus pacientes?

¿Te resulta difícil trabajar con pacientes irritables, con desconexión de sus emociones o que les cuesta mucho hablar?

¿Te gustaría disponer de una herramienta muy eficaz que activa el hemisferio derecho cerebral de tus pacientes para conseguir mejores resultados con sus bloqueos o resistencias?

¿Qué son las Avanzitas?

Las Avanzitas, son unas tarjetas con preciosas ilustraciones de las defensas más habituales que se han alojado en la mente de nuestros/as pacientes para protegerse de sus carencias y traumas. Algunas tarjetas de Avanzitas reflejan escenas reparadoras para liberarlas.

Contenido

22 tarjetas ilustradas a color por las dos caras 10,5 x 7,4 cm:

    • 16 tarjetas de Defensas
    • 6 tarjetas de Recursos

¿Quién puede usar las 55 Avanzalupas, el Manual con sus Guías y las Avanzitas?

Recomendamos su utilización a profesionales o a personas interesadas en el desarrollo personal, la reparación de traumas, la creación de apego seguro y el manejo de defensas. Se puede utilizar por psicólogos/as, psicoterapeutas, psiquiatras, pediatras, educadores, coaches o madres y padres.

Precio 3×1

El valor real de estas tres herramientas es de 1060€ pero ahora puedes adquirirlas por solo 499€ + IVA y gastos de envío. 

Los envíos se realizan una vez a la semana. 

 ¡No te las pierdas y cuéntanos tus experiencias con ellas!

Formación online sobre AvanzaLupas, el Manual con sus Guías y las Avanzitas

Además de obtener las AvanzaLupas (necesidades) o el Manual Cómo crear Apego Seguro (55 Guías de Avanzalupas) y las tarjetas terapéuticas Avanzitas (defensas y recursos),  puedes encontrar, en esta misma web, formaciones online sobre ellas o sobre desarrollo, salud, apego, trauma y disociación, para ayudar a niños/as y adultos/as:

    • Curso online gratuito “Introducción a las tarjetas terapéuticas AvanzaLupas” 
    • Curso de “Experto en Reparación de Traumas y Creación de Apego Seguro Atendiendo 55 Necesidades No Cubiertas”, que es el cuarto de los diez Cursos de Experto que incluye nuestro Máster en Intervención y Reparación en Trauma y Apego con el Método SuperMind. 
    • Especialista en Manejo de Resistencias (10 defensas) o cada uno de los 9 cursos de defensas que lo conforman, que se pueden realizar por separado, que exponen una o dos defensas cada uno: Hielo, Tigre, Angelita Cremallera, Juez, Aislado, Dependiente, Vergüenza y Culpa, Tristeza y Victimismo.
    • Especialista en Manejo de Resistencias Plus (3 defensas) o cada uno de los 3 cursos de defensas que lo conforman, que se pueden realizar por separado, que exponen una o más defensas: Ansiedad, Estrés y Miedo; Obsesión; y Narcisismo.
    • Resolución de casos difíciles del Especialista en Manejo de Resistencias. Sesiones de mentoring 2018-2020.
¿Conoces las ventajas de nuestro Programa de Afiliados?

Te invitamos a conocer todas las ventajas aquí.
Únete a nuestro Programa de Afiliados/as, es fácil y gratis.
¡Crea tu primer enlace de afiliado/a hoy mismo!